Estos son los mejores juegos de coches

Estos son los mejores juegos de coches

Si eres un apasionado de los juegos de coches, si te gusta la velocidad aunque sea en un PC, un móvil o una tablet tenemos esos juego que el año pasado han arrasado y que todo jugador adicto a las carreras de coches debe de tener o por lo menos debe de jugar alguna vez, estos son los mejores para nosotros ya que los hemos probado todos, pero admitimos vuestras sugerencias sin duda alguna.

.- Real Racing 3: Tal vez sea el mejor juego que se ha hacho para disfrutarlo en el teléfono móvil, disponible tanto para Android e iOS. El responsable de este éxito es una vez mas Electronic Arts aunque necesitareis mucha memoria en el dispositivo, el juego nos da la opción de elegir entre un gran número de coches y un gran puñado de circuitos, deberemos de trazar las curvas a la perfección para ser los mas rápidos.

.- Sonic & All-Stars Racing Transformed: Quien no ha jugado nunca con el erizo azul? es uno de los mas famosos de los videojuegos y evidentemente tenía que tener su versión de alta velocidad, el personaje mas famoso de SEGA en los coches con mas potencia para ser una vez mas el mas rápido del circuito.

.- CSR Racing: Fue el pelotazo mas sonado del año pasado tanto en en Google Play y App Store, lo que mas podemos destacar es lo sencillo que es la conducción del coche, es apto para los públicos y a medida que vamos superando circuitos la competitividad será aún mayor. Posee un buen puñado de circuitos y vehículos que nos tendrán pegados a la pantalla durante tardes enteras.

.- Crazy Taxi: Todos los que han jugado a este juego consideran que es un juego imprescindible, de lo mejor entre lo mejor, así que ya te lo estas descargando !!. Creado por Dreamcast con lo que es ya toda una garantía de éxito, los controles funcionan a la perfección en cualquier teléfono y si todo esto era poco, esperar a escuchar su potente banda sonora.

.- Colin McRae Rally: Este juego es un clásico, para los que tenemos unos años lo hemos jugado desde hace años, verdad? se va renovando y no pierde para nada esa magia que tiene, recordar que era un clásico de la PlayStation. La versión demmo es mas corta que la de pago, pero Colin McRae Rally es uno de los mejores juegos de conducción baratos para llevar siempre contigo en tu móvil o tablet.

.- Death Rally: Si eres de los de dedo fácil quizás este juego no sea para ti porque los coches salen disparados con nada, el juego creado por Remedy Entertainment para Android e iOS es de los que mas acción tienen hoy en día sin duda .., La propuesta es bien sencilla, ábrete paso en carreras en las que lucharas por tu vida y ve cogiendo armas para hacerte cada vez mas fuerte.

.- Angry Birds Go!: Acabamos este repaso para juegos de móvil con otro clásico, Angry Birds !!. Los creadores de Rovio demuestran que también pueden hacer juegos de coches locos, de carreras que no parecen tener fin y donde solo el mas rápido deberá ser el campeón pero no te será nada sencillo. Nos recuerda mucho a Mario Kart, así que seguro que os lo pasaréis igual de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *