Bebé Hazel bebé recién nacido - Juegos de Chicas

Bebé Hazel bebé recién nacido - Chicas Bebé Hazel es tan feliz que ella tiene un hermano recién nacido. Su madre acaba de dar a luz a su segundo hijo y el nuevo miembro se ha acogido con mucho cariño por toda la familia. Hoy en día la mamá vuelve a casa desde el hospital y el bebé Hazel es super emocionada de pasar tiempo con su nuevo hermano. Ella quiere ser una hermana mayor fabulosa y tener buen cuidado de su hermano recién nacido. Sus amigos también están ansiosos por conocerlo. La niña es todavía demasiado joven para hacer todas las tareas de cuidado por su cuenta y usted puede ayudar a salir con algunas de las tareas de cuidado de niños. Preparar el pesebre de su hermano y eliminar los animales lindos de la misma. Ajuste el colchón, sábanas, mantas y almohadas cómodas, añadiendo cojines suaves a cada lado de la cuna y los juguetes lindos. En tiempo de juego, supervisar poco Hazel mientras ella juega con el bebé recién nacido. Tenga cuidado de sus necesidades de alimentos, bebidas y de higiene. Ponga el niño a dormir antes de acostarse. Tienen un maravilloso tiempo jugando nuestro juego de gestión a estrenar! Jugador numero 1601 en este juego gratuito en Chicas llamada Bebé Hazel bebé recién nacido.

Juegos100.es >> Juegos de Chicas >>Bebé Hazel bebé recién nacido - 2.6 (MB)

Comentarios por Bebé Hazel bebé recién nacido

Ultimos Juegos de Chicas como Bebé Hazel bebé recién nacido

Animal PatternsAnimal Patterns
Patrones de animales, una gran variedad de animales salvajes moteados, muy salvaje.
Butterfly WingsButterfly Wings
Betty va a asistir a una obra de teatro escolar. Ella quiere ser una mariposa gigante, pero ella tiene que mostrar a la gente que se ve..
New York Fashion WeekNew York Fashion Week
Trabaja como asistente de la moda calificado para nuestra hermosa heroína y elegir los mejores vestidos de diseñador, los accesorios, l..
Home DesignHome Design
¿Desea diseño casa de sus sueños? Apostamos a que lo haga! Aquí es una hermosa mansión para decorar. Tiene muchas habitaciones espacios..

Mas Popular Juegos de Chicas como Bebé Hazel bebé recién nacido

Visita a sus amigos en los Paises BajosVisita a sus amigos en los Paises Bajos
Melodia es en una visita a sus amigos en los Paises Bajos, en el pais, y cayo en amor con hermosos tulipanes holandeses. Vestir esta jo..
Tienda de sandwiches de DoraTienda de sandwiches de Dora
Bocadillos de la tienda de Dora, el buen gusto es no jugar .. Tomar pedidos, preparar bocadillos y ganar dinero, haga clic en los ingre..
Una nina de piloto de linea aereaUna nina de piloto de linea aerea
Un piloto de linea aerea senora es un juego de vestir para ninas, donde tienes que vestir a una nina en la ropa de piloto de avion. Pre..
Elven Dress UpElven Dress Up
Hasta el armario esta chica es un cuento de hadas! Haz clic en la ropa para probar todas las diferentes opciones. Haz clic en las fl..

Leave a Comment

Your Name:

Comment:

Search

Estadisticas

Juegos Totales9,322
Juegos Jugados8,736,755
Juegos Jugados Hoy3,474
Jugadores En linea44


Advertising

Top Juegos

Poker59,986
Rugby58,589
Fight Club56,569
Baseball55,740
Bowling54,744
Trampoline53,591
Mosquito52,686
Marathon51,649
Roulette50,812
Black Jack49,123