Bebé Hazel bebé recién nacido - Juegos de Chicas

Bebé Hazel bebé recién nacido - Chicas Bebé Hazel es tan feliz que ella tiene un hermano recién nacido. Su madre acaba de dar a luz a su segundo hijo y el nuevo miembro se ha acogido con mucho cariño por toda la familia. Hoy en día la mamá vuelve a casa desde el hospital y el bebé Hazel es super emocionada de pasar tiempo con su nuevo hermano. Ella quiere ser una hermana mayor fabulosa y tener buen cuidado de su hermano recién nacido. Sus amigos también están ansiosos por conocerlo. La niña es todavía demasiado joven para hacer todas las tareas de cuidado por su cuenta y usted puede ayudar a salir con algunas de las tareas de cuidado de niños. Preparar el pesebre de su hermano y eliminar los animales lindos de la misma. Ajuste el colchón, sábanas, mantas y almohadas cómodas, añadiendo cojines suaves a cada lado de la cuna y los juguetes lindos. En tiempo de juego, supervisar poco Hazel mientras ella juega con el bebé recién nacido. Tenga cuidado de sus necesidades de alimentos, bebidas y de higiene. Ponga el niño a dormir antes de acostarse. Tienen un maravilloso tiempo jugando nuestro juego de gestión a estrenar!. Jugador numero 1249 en este juego gratuito en Chicas llamada Bebé Hazel bebé recién nacido.

Juegos100.es >> Juegos de Chicas >>Bebé Hazel bebé recién nacido - 2.6 (MB)

Comentarios

Ultimos Juegos de Chicas

Juegos de CoctelJuegos de Coctel
Melanie va a una fiesta cocktain esta tarde. El código de vestimenta exige elegantes trajes de noche, tanto para hombres y mujeres. Mel..
Juegos de Pixie Hollow Bienes Cortes de peloJuegos de Pixie Hollow Bienes Cortes de pelo
Disney de hadas de Pixie Hollow va al baile esta noche. El resto de las hadas de Disney estará allí y todos ellos sueñan con ser corona..
Juegos de Melisa dia de picnicJuegos de Melisa dia de picnic
Bebé Melisa está teniendo un día de campo esta tarde con sus padres. El tiempo es precioso hoy por lo que sería una lástima no aprovech..
Juegos de Preciosas trenzas de ElsaJuegos de Preciosas trenzas de Elsa
Princesa congelada Elsa vio a su hermana Anna llevaba un precioso peinado trenzado el otro día y ella quiere uno también. Desde trenzas..

Mas Popular Juegos de Chicas

Decoracion del sitio del ventilador DoraDecoracion del sitio del ventilador Dora
Dora es tan ingenioso y alegre todo el tiempo. Y esta alegria que se extiende a su alrededor es contagiosa. Es por eso que muchos ninos..
Un fabuloso dia en el spaUn fabuloso dia en el spa
O zi fabuloasa la spa este un joc pentru fete in care trebuie sa te relaxezi total si sa mergi intr-un loc unde vei putea gasi aceasta ..
Carta de amorCarta de amor
¿Alguna vez has escrito una carta de amor? Emily ha tenido su ojo en un chico lindo que se sienta en su clase trabajada. Todos los días..
Caesarean BirthCaesarean Birth
Una mujer embarazada se envía a la sala de emergencias! Doctor, necesitamos que usted haga una operación cesárea para ella. Por favor, ..

Search

Estadisticas

Juegos Totales9,008
Juegos Jugados7,414,930
Juegos Jugados Hoy3,127
Jugadores En linea86


Mas juegos
Juegos de Barbie Juegos de medicos
Juegos de carros Juegos de Sonic
Juegos de aviones Juegos de Cartoon
Juegos de Casino Juegos de Mario Bros
Juegos de moto Juegos de futbol
Juegos de cocinar Juegos de billar
Juegos de dinero Juegos de cartas
Juegos de aparcar Juegos de Poker
Juegos de camiones Car games Desene Animate Jocuri Jocuri Barbie

Advertising