Bebé Hazel bebé recién nacido - Juegos de Chicas

Bebé Hazel bebé recién nacido - Chicas Bebé Hazel es tan feliz que ella tiene un hermano recién nacido. Su madre acaba de dar a luz a su segundo hijo y el nuevo miembro se ha acogido con mucho cariño por toda la familia. Hoy en día la mamá vuelve a casa desde el hospital y el bebé Hazel es super emocionada de pasar tiempo con su nuevo hermano. Ella quiere ser una hermana mayor fabulosa y tener buen cuidado de su hermano recién nacido. Sus amigos también están ansiosos por conocerlo. La niña es todavía demasiado joven para hacer todas las tareas de cuidado por su cuenta y usted puede ayudar a salir con algunas de las tareas de cuidado de niños. Preparar el pesebre de su hermano y eliminar los animales lindos de la misma. Ajuste el colchón, sábanas, mantas y almohadas cómodas, añadiendo cojines suaves a cada lado de la cuna y los juguetes lindos. En tiempo de juego, supervisar poco Hazel mientras ella juega con el bebé recién nacido. Tenga cuidado de sus necesidades de alimentos, bebidas y de higiene. Ponga el niño a dormir antes de acostarse. Tienen un maravilloso tiempo jugando nuestro juego de gestión a estrenar! Jugador numero 1304 en este juego gratuito en Chicas llamada Bebé Hazel bebé recién nacido.

Juegos100.es >> Juegos de Chicas >>Bebé Hazel bebé recién nacido - 2.6 (MB)

Comentarios por Bebé Hazel bebé recién nacido

Ultimos Juegos de Chicas como Bebé Hazel bebé recién nacido

iCarly dentistaiCarly dentista
iCarly siempre pensó que tenía los dientes perfectos hasta que los otros días en que ella experimentó un dolor de muelas horrible. Ahor..
Pereza Regreso a la EscuelaPereza Regreso a la Escuela
Juegos Pereza Regreso a la Escuela, libre para todos! Sara no quiere que las vacaciones terminan. Vamos a ayudar a prepararse para las ..
Ninas de Nueva York 2Ninas de Nueva York 2
Las chicas de NY están listos para una segunda ronda de compras en Manhattan. ¿Qué ropa, accesorios y maquillaje en caso de que use est..
Tarde para mi citaTarde para mi cita
¿Qué pasa, chicas? Ya llego tarde a mi cita y estoy a punto de tener un ataque de pánico a menos que me ayudes. Tengo que llegar al sal..

Mas Popular Juegos de Chicas como Bebé Hazel bebé recién nacido

Un fabuloso dia en el spaUn fabuloso dia en el spa
O zi fabuloasa la spa este un joc pentru fete in care trebuie sa te relaxezi total si sa mergi intr-un loc unde vei putea gasi aceasta ..
Maestro peinadoMaestro peinado
Todos los clientes de tu centro de estilismo necesitan el corte de cabello perfecto, según la muestra en el papel. Usa la tijera para ..
Aburrida reunionAburrida reunion
Se trata de tortura para sentarse en una reunion de negocios cuando esta caliente y el sol. Ángela ha divertido minutos con sus propias..
Tienda de mascotas perfectaTienda de mascotas perfecta
Dirigir una tienda de mascotas puede ser duro, pero vale la pena ver felices a las mascotas con sus duenos! Llevale a cada cliente la m..

Leave a Comment

Your Name:

Comment:

Search

Estadisticas

Juegos Totales9,175
Juegos Jugados7,627,105
Juegos Jugados Hoy338
Jugadores En linea58


Advertising