Bebé Hazel bebé recién nacido - Juegos de Chicas

Bebé Hazel bebé recién nacido - Chicas Bebé Hazel es tan feliz que ella tiene un hermano recién nacido. Su madre acaba de dar a luz a su segundo hijo y el nuevo miembro se ha acogido con mucho cariño por toda la familia. Hoy en día la mamá vuelve a casa desde el hospital y el bebé Hazel es super emocionada de pasar tiempo con su nuevo hermano. Ella quiere ser una hermana mayor fabulosa y tener buen cuidado de su hermano recién nacido. Sus amigos también están ansiosos por conocerlo. La niña es todavía demasiado joven para hacer todas las tareas de cuidado por su cuenta y usted puede ayudar a salir con algunas de las tareas de cuidado de niños. Preparar el pesebre de su hermano y eliminar los animales lindos de la misma. Ajuste el colchón, sábanas, mantas y almohadas cómodas, añadiendo cojines suaves a cada lado de la cuna y los juguetes lindos. En tiempo de juego, supervisar poco Hazel mientras ella juega con el bebé recién nacido. Tenga cuidado de sus necesidades de alimentos, bebidas y de higiene. Ponga el niño a dormir antes de acostarse. Tienen un maravilloso tiempo jugando nuestro juego de gestión a estrenar! Jugador numero 1331 en este juego gratuito en Chicas llamada Bebé Hazel bebé recién nacido.

Juegos100.es >> Juegos de Chicas >>Bebé Hazel bebé recién nacido - 2.6 (MB)

Comentarios por Bebé Hazel bebé recién nacido

Ultimos Juegos de Chicas como Bebé Hazel bebé recién nacido

iCarly dentistaiCarly dentista
iCarly siempre pensó que tenía los dientes perfectos hasta que los otros días en que ella experimentó un dolor de muelas horrible. Ahor..
Pereza Regreso a la EscuelaPereza Regreso a la Escuela
Juegos Pereza Regreso a la Escuela, libre para todos! Sara no quiere que las vacaciones terminan. Vamos a ayudar a prepararse para las ..
Ninas de Nueva York 2Ninas de Nueva York 2
Las chicas de NY están listos para una segunda ronda de compras en Manhattan. ¿Qué ropa, accesorios y maquillaje en caso de que use est..
Tarde para mi citaTarde para mi cita
¿Qué pasa, chicas? Ya llego tarde a mi cita y estoy a punto de tener un ataque de pánico a menos que me ayudes. Tengo que llegar al sal..

Mas Popular Juegos de Chicas como Bebé Hazel bebé recién nacido

Elsa cuidado del cabelloElsa cuidado del cabello
Elsa ha hecho en casa un tratamiento inadecuado para su tipo de cabello, y este es el resultado. Desastre! Ella perdió una buena parte ..
Cenicienta Moderna Dia de SpaCenicienta Moderna Dia de Spa
¿Qué tal una Cenicienta moderna fab, chicas? Es la más reciente tendencia y debe tener un sueño para esta linda chica. Cenicienta es su..
El cuidado del bebe Hazel HermanoEl cuidado del bebe Hazel Hermano
Bebé Hazel es cuidar de su hermano entre hermanos mientras su madre está ocupada cocinando en la cocina. Únete a ellos y tienen un tiem..
Juegos, Bebé Hazel danza de la bailarinaJuegos, Bebé Hazel danza de la bailarina
Juegos - Mañana alegre de bebé Hazel comienza con regalos sorpresa. Si bien tener ducha, se le da tareas interesantes para completar y ..

Leave a Comment

Your Name:

Comment:

Search

Estadisticas

Juegos Totales9,208
Juegos Jugados7,661,351
Juegos Jugados Hoy541
Jugadores En linea54


Advertising