Doctor Cadena curar a su paciente - Juegos de Chicos

Doctor Cadena curar a su paciente - Chicos Este feliz medico debe recoger todas las pildoras necesarias para curar a su paciente. Pero la tarea no es facil ya que las pildoras son de diferentes colores. Es por eso que reunir tres o mas pildoras del mismo color para eliminarlos de la tabla. En prisa, el tiempo es limitado. El juego tiene 16 niveles de habilidad; cada uno de ellos es mas dificil que la anterior. Pasar con exito todos los niveles y publicar el mejor resultado en la parte superior 10. Jugador numero 410 en este juego gratuito en Chicos llamada Doctor Cadena curar a su paciente.

Juegos100.es >> Juegos de Chicos >>Doctor Cadena curar a su paciente - 1.75 (MB)

Comentarios por Doctor Cadena curar a su paciente

Ultimos Juegos de Chicos como Doctor Cadena curar a su paciente

Bebe Hazel picnic de preescolarBebe Hazel picnic de preescolar
Bebé Hazel está muy emocionado como su escuela ha anunciado un picnic al parque acuático. Ella tiene que empacar su gatito de picnic co..
Halloween fabricante de calabazaHalloween fabricante de calabaza
¿Cómo son sus habilidades de talla, niños? Convertirse en el mejor fabricante de la calabaza de Halloween creando un montón de calabaza..
Desdentado Medico GripeDesdentado Medico Gripe
Dragon ineficaz está enfermo con gripe. Siendo una criatura de la magia, el simpático dragón no puede utilizar sus poderes al máximo de..
Mi novio barbudoMi novio barbudo
Mi novio inconformista barba finalmente ha decidido afeitarse la barba larga que ha estado creciendo durante unos meses ahora. Yo nunca..

Mas Popular Juegos de Chicos como Doctor Cadena curar a su paciente

Autobus de la escuela de DiegoAutobus de la escuela de Diego
La batalla entre Diego y el autobus escolar continua. Esta vez, Diego ha dado un paso en un monopatin. Ayude a Diego para tomar el bus ..
Royal bebeRoyal bebe
Don de Dios a una familia real es nuestro bebe Royal. El ha venido delante de su pueblo por primera vez. Sin embargo, el tiene que busc..
Cuidado de estómago del bebé HazelCuidado de estómago del bebé Hazel
Es de mañana y de la madre es cocinar el desayuno para el bebé Hazel. La niña no puede esperar hasta que se sirve el desayuno y ella es..
Los ninos y los diablosLos ninos y los diablos
Es muy logica interesante juego. Es necesario cruzar los rios, pero una cosa es genial que necesitara viajar con diablo. Ayudar a los n..

Leave a Comment

Your Name:

Comment:

Search

Estadisticas

Juegos Totales9,175
Juegos Jugados7,628,015
Juegos Jugados Hoy1,248
Jugadores En linea70


Advertising