Nino fuego y nina agua 2: Templo de Luz - Juegos de Aventura

Nino fuego y nina agua 2: Templo de Luz - Aventura Quien hubiera pensado que el fuego y el agua podrian ser amigos inseparables? Como jugar Nino fuego y nina agua 2: Templo de Luz Flechas = Mover a nino fuego WASD = Mover a nina agua !Doble trabajo! Tienes que controlar a dos personajes en este emocionante juego. Lleva al nino fuego y a la nina agua hasta sus correspondientes puertas de salida y recoge diamantes por el camino. Hay diferentes tipos de niveles. Presta atencion a su forma en el mapa de niveles y sigue las instrucciones para cada uno de ellos. Jugador numero 2813 en este juego gratuito en Aventura llamada Nino fuego y nina agua 2: Templo de Luz.

Juegos100.es >> Juegos de Aventura >>Nino fuego y nina agua 2: Templo de Luz - 3.97 (MB)

Comentarios por Nino fuego y nina agua 2: Templo de Luz

Ultimos Juegos de Aventura como Nino fuego y nina agua 2: Templo de Luz

Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Tercera entrega de la franquicia basada Dairy popular ahora en el desierto!
Operate Now Nose SurgeryOperate Now Nose Surgery
Doctor, este paciente necesita una operación de vital importancia, stat! Llegar a la sala de operaciones en el doble.
Operate Now Eye SurgeryOperate Now Eye Surgery
Frote hacia arriba, entrar en el quirófano, y prepararse para una operación de cambio de vida. Visión borrosa puede afectar cada asp..
Una aventura peligrosaUna aventura peligrosa
Cinco héroes. Cinco sueños. ¡Una gran aventura!

Mas Popular Juegos de Aventura como Nino fuego y nina agua 2: Templo de Luz

Acorns Big AdventureAcorns Big Adventure
Acorns Big Adventure
Crypt RaiderCrypt Raider
Crypt Raider
Franks Adventure 3Franks Adventure 3
Franks Adventure 3
Alien WarsAlien Wars
Alien Wars

Leave a Comment

Your Name:

Comment:

Comments:

User: angibeth
bueno

Search

Estadisticas

Juegos Totales9,208
Juegos Jugados7,662,645
Juegos Jugados Hoy1,835
Jugadores En linea75


Advertising